miércoles, 23 de noviembre de 2022

PECHUGA DE POLLO CON GARBANZOS

 💗Los garbanzos es una legumbres que me gusta mucho pero me da pereza ponerme con ellas o se me olvida ponerlos en remojo la noche anterior.

Esta receta la hago cuando tengo prisa pero quiero comer rico y legumbres, se hace muy rápido.


RECETA

Tiempo estimado: 30 minutos 
Dificultad: muy fácil 
Comensales: 4 personas 
Plato: principal 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Necesitaremos:

  • 1 bote de garbanzos
  • 2 pechugas de pollo
  • 1 pastilla de caldo de verduras
  • 1 hoja de laurel 
  • Aceite de oliva
  • Cúrcuma 
  • Agua
  • Sal
  • Pimienta 
Así se hace:
  1. Cortamos las pechugas en troncos pequeños y salpimentamos.
  2. Ponemos una cazuela con un chorrito de aceite y cuando esté caliente echamos el pollo.
  3. Escurrimos los garbanzos y los enjuagamos.
  4. Doramos el pollo y agregamos los garbanzos.
  5. Añadimos agua hasta cubrir los garbanzos.
  6. Incorporamos la hoja de laurel, la pastilla de caldo y un poco de cúrcuma.
  7. Dejamos que hierva y reduzca el agua casi por completo.
  8. Dejaremos un poco de caldo y listo para servir 
👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF