lunes, 30 de mayo de 2022

FLAN DE PLATANO

 
💗 Me gustan mucho los plátanos pero últimamente cuando los como me da dolor de estómago, me imagino que será a causa de mi alergia a la LTP. Como evitó comerlos se me suelen poner maduros pero evitó tirarlos haciendo algún postre con ellos. 

RECETA

Tiempo estimado:
Dificultad: media
Comensales: 6-8 personas
Plato: postre

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Necesitaremos:
  • 4 plátano.
  • 4  huevos.
  • 400 ml. de leche.
  • Caramelo líquido (opcional)
Así se hace:
  1. Pelamos los plátanos y los troceamos.
  2. Ponemos los plátano junto con los huevos y la leche en un bol grande.
  3. Bateimos bien con ayuda de la batidora.
  4. Ponemos caramelo líquido en el fondo del molde si se desea.
  5. Rellenamos el molde con la preparación anterior.
  6. Tapamos el molde con papel de aluminio.
  7. Colocamos a fuego medio una olla grande con agua suficiente para que al colocar el molde cubra al menos 4 dedos de profundidad.
  8. Tapamos la olla y Cocinamos al baño maría durante mínimo 60 minutos.
  9. Dejamos templar y lo reservamos en la nevera durante cuatro horas.
👐


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF