martes, 22 de marzo de 2022

MAGDALENAS DE NARANJA (sin gluten) (thermomix)

 💗 Hace un tiempo me propuse hacer un bizcocho sin gluten, sin lactosa y sin frutos secos y me complique muchísimo, para que al final no me saliera bien.

Pues resulta que no hacia falta complicarme tanto y tenia la receta enfrente de mis narices.

Esta receta lo tiene todo lo que yo buscaba y quedan muy jugosas nada apelmazada la harina y en cima buenísimas.



RECETA


Tiempo estimado: 60 minutos
Dificultad: fácil
Comensales: 18 magdalenas
Plato: postre

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Necesitaremos:
  • 1/2 naranja con piel 
  • 4 huevos
  • 200gr. de aceite de girasol
  • 200gr. de azúcar blanca
  • 1 pizca de sal
  • 220gr. de harina sin gluten
  • 15gr. de levadura química
Así se hace:
  1. Ponemos en la thermomix la media naranja, los huevos y el azúcar, programamos 3 min./37°C/vel.5.
  2. Volvemos a programar 3 min./vel.5.
  3. Agregamos el aceite y programamos 15 seg./vel.5.
  4. Añadimos ahora la harina, la levadura y la sal. Programamos 8 seg./vel.6.
  5. Precalentamos el horno a 250°C.
  6. Ponemos las cápsulas de papel en los moldes.
  7. Rellenamos 3/4 partes de las cápsulas con la masa.
  8. Meter en el horno a 220°C durante 15 minutos.
  9. Dejar enfriar sobre una rejilla.
👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF