jueves, 12 de agosto de 2021

TORREZNOS DE JAMÓN

 💗 Hacía muchísimos años que no hacía estos torreznos, puede ser más de diez años, casi me olvidó de ellos, jejeje.

Me acordé gracias a que le regalaron a mi hijo un jamón y quitándole la corteza para empezarlo mi hijo me preguntó si se podía comer la piel, entonces mi vino el recuerdo a la cabeza de cuando lo hacía con mi madre.


RECETA


Tiempo estimado: 15 minutos
Dificultad: muy fácil
Comensales: ---
Plato: aperitivo

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Necesitaremos:

  • Corteza de jamón
  • Aceite de oliva
Así se hace:
  1. Ponemos una sartén con abundante aceite a calentar.
  2. Mientras, si los trozos son muy grandes los cortamos.
  3. Cuando el aceite esté muy caliente metemos los trozos de corteza y freimos.
  4. Ponemos un plato con papel de cocina para que las cortezas suelten el aceite sobrante.
  5. Listas para servir.
👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF