lunes, 23 de octubre de 2017

ENSALADA GRIEGA CON LECHUGA


♡ A la rica ensalada, esta vez con una ensalada con queso feta griego comprado en el supermercado lidl.

Puedes hacerla con los ingredientes que más te guste, en mi caso yo no le he puesto sal pero en la receta  veras que lo he puesto como un ingrediente porque por ejemplo mi marido si le pone sal.
Yo me puse crema de vinagre balsámico de modena, porque a vi el vinagre no me va mucho y prefiero este.

Prepara tu ensalada como más te guste con tus ingredientes preferidos.

RECETA 


Tiempo estimado : 10 minutos 
Dificultad : muy fácil 
Comensales : 4 personas 
Plato : Entrante 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Necesitaremos :

• 200gr de lechuga variada
• 1 pepino
• 200gr de tomate cherry
• 1/2 pimiento rojo
• 20gr de aceitunas negras
• 1 cebolleta
• 200gr de queso  feta griego
• Aceite de oliva
• Vinagre
• Sal

🏡🏡🏡

Así se hace :

1. Lavar la lechuga, escurrimos y la troceamos, lo ponemos un bol para servir.
2. Despuntamos el pepino y pelamos, también cortamos la cebolleta y lo añadimos al bol.
3. Lavamos los tomates y los partidos por la mitad, al igual que el pimiento rojo.
4. Cortaremos las aceitunas a rodajas y la añadimos.
5. Por último desmenuzamos el quedo feta sobre la ensalada y lo distribuimos.
6. Aliñamos la ensalada con aceite y vinagre, servir enseguida.


👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF