jueves, 5 de octubre de 2017

ENSALADA DE FETA


♡ Hace mucho años me invitaron a comer y prepararon esta ensalada, fue la primera vez que probé el queso feta.

Hasta hace bien poco no me gustaban las ensaladas, cuando me quedé embarazada de mi primer hijo fue cuando empecé a comer lechuga porque el cuerpo me lo pedía antes era incapaz, no me gustaba su textura en boca.
Ahora otra vez me ha dado un boom por las ensaladas y estoy recordando recetas de familiares o amigos.


RECETA 


Tiempo estimado : 10 minutos 
Dificultad : muy fácil 
Comensales : 4 personas 
Plato : Entrante

☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 

Necesitaremos :

• 1/2 paquete de queso feta
• 1 bolsa de lechuga
• 1 lata de pimiento rojo
• 1 lata de maíz dulce
• 1/2 cebolleta
• Aceite de oliva
• Vinagre de modena
• Sal

🌺🌺🌺

Así se hace :

1. Ponemos primero la lechuga ya limpia en un bol.
2. Continuamos añadiendo los demás ingredientes como el pimiento rojo cortado.
3. Cortamos la cebolla, escurrimos el maíz y lo añadimos.
4. Cortamos el queso a dados y lo añadimos.
5. Lo mezclamos todo.
6. Añadimos la sal, el vinagre, el aceite y listo.

👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF