martes, 15 de junio de 2021

COSTILLAS CON GUISANTES

 💗 Que rico este plato, podría decir que es de mis favoritos para cuando no tengo mucho tiempo de cocinar.

Me acuerdo muchísimo de mi abuela cuando me pongo a coninas o como ella decía "Guisar", que buena comunera tan grande era.

Allí donde estés.. Te sigo queriendo.


RECETA


Tiempo estimado: 30 minutos
Dificultad: muy fácil
Comensales: 4 personas
Plato: principal

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Necesitaremos:
  • 1 lata grande de guisantes con zanahorias.
  • 500 gr. de costillas de cerdo.
  • 1 pastilla caldo de carne.
  • 1 hoja laurel.
  • Agua.
  • Sal.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • 1 chorrito vino blanco.
Así se hace:
  1. En la la olla exprés marcamos las costillas con un poco de aceite.
  2. Añadimos el chorrito de vino y el laurel y esperamos a que se evapore el alcohol.
  3. Incorporamos el agua y llevamos a ebullición para que se ablanden las costillas un poco.
  4. Introducimos el bote de guisantes con zanahorias y la pastillas de caldo.
  5. Tapamos la olla exprés y cocimos 10 minutos después del "pitido".
  6. Rectificamos de sal si fuera necesario.
  7. Servir caliente.

👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF