lunes, 27 de noviembre de 2017

CONDECHOCO


♡ Un día hace muchos años cuando yo era una niña me dieron para merendar condechoco, fue un día de verano y me lo preparó una vecina del campo.
Recuerdo que nos invitaron a pasar la tarde y a jugar con mas niños, pero a mI me entró hambre y quería merendar un bocadillo de nocilla, pero la vecina no tenía y me reparó un trozo de pan con esta mezcla de leche condensada con cacao y la verdad que me lo comí.

Yo me quedé con la copla de como lo hizo y alguna vez que otra vez cuando no quedaba crema de cacao en casa yo me preparaba está receta.


RECETA 


Tiempo estimado : 5 minutos 
Dificultad : muy fácil 
Comensales :
Plato : postre 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

🐐🐐🐐

Necesitaremos :

• Leche condensada
• Cacao en polvo

Así se hace :

1. Ponemos en un bol dos cucharadas soperas de leche condensada y una cucharadita de cacao en polvo.
2. Mezclamos bien y listo para untar en el pan o galletas.
3. Puedes hacer más cantidad y añadir el cacao a tu gusto.

👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF