martes, 21 de noviembre de 2017

SANGRE FRITA


♡ De nuevo una receta de mi abuela.

Una de las pocas que tengo de ellas siempre me lamento de no haber recopilado todas sus recetas con lo buena cocinera que fue.

Un día de  repente se fue, siempre recordaré ese día. Unas horas antes cocinó para unos cuantos y como siempre buenísimo, antes de despedirme de ella me hizo un regalo, un paquete con mojama, me dolió muchísimo comérselo pero con la ilusión con la que me lo compró no era para que fuese a la basura.

Cuando mi abuela hacia la sangre frita estábamos todos impacientes por probar, que rica.


RECETA 


Tiempo estimado : 20 minutos 
Dificultad : muy fácil 
Comensales : 6 personas 
Plato : Entrante 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Necesitaremos :

• 500gr de sangre de pollo hervida.
• 4 cebollas
• Aceite de oliva
• Sal
• Piñones (opcional)

🌋🌋🌋

Así se hace :

1. Cortamos la cebolla en juliana y la sangre a trozos no muy grandes.
2. Ponemos a pochar la cebolla.
3. Cuando empiece a transparentar agregamos la sangre y los piñones (opcional).
4. Agregamos también los piñones y un poco de sal.
5. Lo dejaremos en el fuego durante unos 5 minutos.

👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF