lunes, 1 de octubre de 2018

NUECES CARAMELIZADAS


💗 Tenia nueces por casa y no sabía que hacer con ellas, las nueces crudas no son mi pasión y más de una vez al final me ha tocado regalarlas o tirarlas y no es plan de ir tirando comida.
Fui este verano a una heladería, nos pedimos unas copas de helado y la decoración eran nueces, las probé y me encanto la combinación de las nueces con la nata, así que se me encendió la bombilla, jeje.


Receta


Tiempo estimado: 20minutos
Dificultad: muy fácil
Comensales:

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Necesitamos:

· 250gr. de nueces peladas
· 250gr. de azúcar
· 200gr. de aceite de girasol
· 200gr. de agua

🐹🐹🐹

Así se hace:

1. Ponemos el agua y el azúcar a calentar a fuego medio.
2. Cuando se disuelva el azúcar y este hirviendo el agua añadimos las nueces, las dejamos hirviendo durante unos 6 minutos (si las quieres más dulces déjalas más tiempo hirviendo).
3. Escurrimos las nueces.
4. En una sartén ponemos el aceite a calentar, añadimos las as nueces hasta que estén doradas (cuidado no se quemen).
5. Las sacamos escurrimos y dejamos enfriar antes de consumir.

👐


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF