domingo, 23 de febrero de 2020

CHOCOLATE PARA CHURROS


💗 Que voy a decir yo del chocolate con lo que me gusta, me vuelve loca y no me importa probar distintas formas de hacer el chocolate.
Mi hijo mayor es como yo, le encanta el chocolate y devoró la taza entera.

A disfrutarlo! ...


RECETA


Tiempo estimado: 20 minutos
Comensales: 4 personas
Dificultad: fácil
Plato: desayuno

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Necesitaremos:
  • 175gr. de chocolate para postre en tableta
  • 500ml. de leche
  • 1 cucharada grande de almidón de maiz
  • 1/2 cucharadita de canela
  • Una pizca de pimienta negra molida

🍫🍫🍫

Así se hace:
  1. Ponemos la leche en un cazo reservando medio vaso de leche para luego.
  2. Mientras se calienta la leche a fuego suave vamos añadiendo las onzas de chocolate y removemos con una varilla.
  3. Añadimos a la leche reservada el almidón y removemos hasta su completa disolución.
  4. Cuando el chocolate se derrita le añadimos la leche reservada y seguimos removiéndolo.
  5. Cuando el chocolate se espese añadimos la pimienta y la canela, removemos bien.
  6. Lo apartamos y listo para servir de inmediato.

👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF