martes, 19 de octubre de 2021

ARAÑAS DE HALLOVEEN

💗 Pasé un rato muy divertido haciendo esta decoración de galletas con mis hijos, uno comiéndose los ingredientes y el otro empeñado en que usáramos un lápiz tipo de repostería para chocolate derretido y no una manga pastelera, jeje y el lápiz que no iba muy allá.

RECETA


Tiempo estimado: 10 minutos
Dificultad: Muy fácil
Comensales: 
Plato: postre

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Utensilios:
  • Manga pastelera
Necesitaremos:
  • Galletas redondas.
  • Tableta de chocolate con leche.
  • Bolas de chocolate pequeñas.
  • Bolas de chocolate grandes.
Así se hace:
  1. Derretimos el chocolate con leche, para ello usaremos un bol, ponemos las onzas de chocolate y programamos el microondas durante 30 segundos.
  2. Una vez pasado el tiempo, sacamos y removemos un poco y volvemos a poner 30 segundos en el microondas. (pasos aquí)
  3. Si pasado el tiempo observamos que no se ha derretido, introduciremos nuevamente durante 10 segundos.
  4. Cuando ya tenemos el chocolate bien derretido, lo pasamos a una manga pastelera.
  5. Sobre las galletas redondas hacemos las patas (líneas) del centro hacia afuera, cuatro por cada lado (simétricas). (En mi caso me reía tanto con mis hijos que no me salieron muy bien, la segunda tanda al día siguiente salieron mejor)
  6. En el centro ponemos un "pegote" para poner la bola pequeña ( cabeza) y grande ( cuerpo).
  7. Así hasta terminar con el de chocolate.
  8. Dejar reposar un rato y degustar.
👐 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF